El Xerez CD ha llegado a un acuerdo con Francisco Samuel Adelino del Blanco (26/10/2001, Mallorca), más conocido como ‘Samu’, para que se convierta en nuevo jugador del nuevo equipo.

Samu es un central zurdo, que puede actuar también de lateral, que destaca por su buena visión de juego, técnica, buen juego aéreo y desplazamiento de balón.

Además, es un especialista en jugadas a balón parado. Procede del juvenil A del Cádiz CF de División de Honor.

A sus 19 años, Samu afrontará su primera experiencia como senior en el exigente proyecto del Xerez CD. En un principio, el jugador llega para pelear un puesto en el lateral izquierdo con Joselito.

El ex del Cádiz CF ya sabe lo que es vestir la camiseta azulina, pues dispuso de 45 minutos durante el primer amistoso de pretemporada ante la UD Roteña.

Segundo amistoso del Xerez CD, frente al CD Gerena

Tras la victoria por 1-3 ante la UD Roteña, el Xerez CD se medirá este sábado 19 de septiembre al CD Gerena en el estadio José Juan Romero.

Se trata del primer rival de Tercera al que se medirá el conjunto xerecista, aunque ambos competirán en diferentes subgrupos del Grupo X.

A partir de las 12:00 horas del mediodía de este viernes 17 de septiembre, el Xerez CD pondrá a la venta 120 entradas para los abonados que quieran acudir al encuentro. El aforo sigue estando limitado al 65%.