jueves. 28.03.2024

José María González reitera su compromiso por la Ciudad de la Justicia

El alcalde de Cádiz solicita una nueva reunión con el consejero andaluz Juan Martín para "darle el impulso político" una vez que todos los requerimientos se contestaron en agosto

El alcalde de Cádiz, José María González, ha afirmado que el "proyecto de la Ciudad de la Justicia es inexorable y se va a materializar". José María González se ha mostrado tajante con la realización de esta importante iniciativa de la ciudad "de la que ayer mismo, el consejero de Justicia de la Junta de Andalucía, Juan Marín, nos volvió a confirmar su compromiso".

José María González ha solicitado formalmente un nuevo encuentro de trabajo con el consejero andaluz "al que acudiremos acompañados de los técnicos municipales y los concejales que están trabajando en este proyecto" para darle "el impulso político que necesita para que comience a andar". González ha señalado que en el pasado mes de agosto "se envió respuesta a todos los requerimientos enviados desde la Junta de Andalucía y está todo contestado".

El alcalde ha vuelto a destacar la importancia que la Ciudad de la Justicia tiene para Cádiz "no sólo porque vendrá a resolver problemas de funcionamiento del propio ente” si no "porque dinamizará desde el punto de vista social y económico a los barrios implicados como el Cerro del Moro, Loreto o La Laguna".

"La Ciudad de la Justicia no es un asunto cuestionable, es una exigencia de la ciudad de Cádiz", ha añadido para subrayar que "no es ni una aspiración ni un deseo, si no como digo, una exigencia y un imperativo de la capital gaditana".

José María González reitera su compromiso por la Ciudad de la Justicia