sábado. 20.04.2024

Cervera: "El partido no está definido por los cambios"

El entrenador del Cádiz reconoce que "en el fútbol de hoy es importante no cometer errores"

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, compareció en rueda de prensa al término del encuentro que disputó su equipo en Santo Domingo ante el Alcorcón y que finalizó con derrota por 3 a 0, la primera de la temporada.

El técnico cadista analizó el encuentro afirmando que "la primera parte fue, más o menos, como esperábamos. Los dos equipos estaban bien controlados y no pasaba nada que un equipo se fuese a poner por delante, pero en el último minuto cometemos un error en una esquina del área y el árbitro ve penalti”. Prosiguió explicando que “a partir de ahí todos lo hemos visto".

El equipo presentó muchas variaciones: "Los cambios que hemos hecho se han hecho pensando en el partido de hoy y en el próximo. El partido no está definido por los cambios".

Llegó la primera derrota del curso. "Es dura. Hoy hemos perdido 3 a 0 pero no he visto a un rival que nos ha pasado por encima. Lo peor es que hemos perdido tres jugadores y en el fútbol de hoy también es importante no cometer errores".

Sobre la actuación arbitral se limitó a decir que "ahora mismo los árbitros lo que hacen es cumplir las leyes impuestas. Cada vez que vemos un resultado hay muchos penaltis y expulsiones. Lo de ahora no se parece en nada a lo de antes", insistió.

Cervera: "El partido no está definido por los cambios"