jueves. 28.03.2024

Universo Marvel: Viuda Negra, vengadores y más estrenos de sus películas

Nuevas fechas para los estrenos de las nuevas películas de Marvel tras la era Avengers

La industria cinematográfica ha tenido que retrasar gran número de estrenos de películas. No ha sido caso aparte para la esperada Fase 4 del Universo Marvel. La era después de Avengers se espera que vuelva a los cines a finales de 2020.

Todo va a comenzar con la reaparición de Black Widow, la Viuda Negra, una de las estrellas cuyo personaje perdió la vida en la última película estrenada, Endgame.

Fechas de estreno de las películas de Marvel

  • Viuda Negra (Black Widow) - 6 de noviembre de 2020

  • Los Eternos (The Eternals) - 12 de febrero 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos (The Legend of the Ten Rings) - 7 de mayo de 2021

  • Doctor Strange y El Multiverso de la Locura (Doctor Strange and the Multiverse of Madness) - 5 de noviembre de 2021

  • Thor: Love and Thunder - 18 de febrero de 2022
  • Pantera Negra 2 (Black Panther 2) - 6 de mayo de 2022
  • Capitana Marvel 2 - 8 de julio de 2022

Además, todo apunta que durante el 2022 llegue la tercera entrega de Guardians of the Galaxy. Una de las más esperadas es la vuelta de Thor. El personaje logrará algo que ningún personaje de Marvel Cinematic Universe ha hecho. Regresará para una cuarta entrega de su serie en solitario cuando Thor: Love and Thunder llegue a los cines.

Por su parte, con el 'Doctor Strange In The Multiverse of Madness', Marvel se compromete a expandirse en el verdadero Multiverso a través del prisma del Doctor. La Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen se unirá al Strange de Benedict Cumberbatch en una aventura que ha conquistado a todos únicamente con su maravilloso título.

Entre las grandes novedades se encuentra Shang-Chi. Es el primer superhéroe de origen asiático con su propia película en el Universo Marvel. Shang Chi exhibe habilidades extraordinarias en las artes marciales y es un maestro de Wushu (el nombre actual en chino mandarín para distintas artes de combate chinas) tanto con las manos vacías como con armas, incluyendo nunchakus y espada de doble filo. Junto a Los Vengadores gana el poder de crear innumerables duplicados de sí mismo.

Universo Marvel: Viuda Negra, vengadores y más estrenos de sus películas