Trabajadores del ocio nocturno organizan la manifestación más grande de la historia

Más de 200.000 personas denunciarán, a través de las redes sociales, las «injusticias» hacia el sector

La plataforma Oficial de apoyo al Ocio Nocturno, a través de la red social Instagram, ha iniciado una propuesta para denunciar las «injusticias» que sufre su sector, tras las nuevas medidas de recorte de horario que le perjudican de forma directa.

Asimismo, los representantes de los trabajadores de ocio nocturno han convocado una «macro manifestación» donde animan a superar un récord jamás logrado: conseguir que se unan más de 200.000 personas.

Para ello, para el próximo jueves 20 de agosto, #SomosOcioNocturno ha propuesto una serie de pasos a la hora de participar «sin perjudicar la salud pública».

«Hazte una foto individual, sujetando un cartel idéntico al del ejemplo y el próximo jueves 20, a las 20:00, súbelo a tus redes como publicación, como stories… Etiquetando a @somosocionocturno, cambia la foto de perfil de Facebook y publícalo en tu muro».

Finalmente, en el comunicado aseguran que, «juntos, haremos tanto ruido en las redes sociales y en los medios naciones que inundaremos las pantallas de toda España mostrando nuestra indignación hacia la injusticia de cerrar un solo sector por completo».