SOKO El Puerto cambia su programación

Los espectáculos y conciertos previstos cambian sus horarios iniciales, y dos de los eventos previstos, las citas con Juan Magán y con Morad, se cancelan

Tras la última publicación en el BOJA para implementar en la Comunidad Autónoma de Andalucía actuaciones coordinadas en salud pública, SOKO Puerto Santa María se ha visto obligado a reestructurar su programación prevista para las próximas semanas.

Así, los espectáculos y conciertos previstos cambian sus horarios iniciales, y dos de los eventos previstos, las citas con Juan Magán el viernes 28 de agosto y con Morad el viernes 11 de septiembre, se cancelan. Las entradas adquiridas para estos dos conciertos serán devueltas automáticamente a través del canal de venta.

Desde SOKO Puerto Santa María sienten “las molestias que estos cambios puedan ocasionar a nuestro querido público”, aunque aseguran que siguen “trabajando en todo momento para ofrecer una programación de #culturasegura y de calidad, a pesar de las circunstancias actuales”.

Así, cabe recordar a este respecto que SOKO Puerto Santa María no solo respetará los horarios establecidos por la nueva normativa, sino que también continuará implementando todas las medidas que han hecho del recinto uno de los espacios de ocio más seguro de Andalucía.

Entre estas medidas, algunas también nuevas como la prohibición de fumar, aunque se habilitarán espacios para ello, y otras que han acompañado desde el inicio de la actividad, como son el uso obligatorio de mascarilla en zonas comunes, la distancia de seguridad entre los asistentes, la distribución en mesas o palcos con un máximo de diez personas, el uso continuo de geles hidroalcohólicos, o la toma de temperatura en el acceso, entre otras.