martes. 16.04.2024

Muere un hombre al quedar atrapado bajo un tractor agrícola en Espartinas

Desde el centro coordinador se dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local

Un hombre ha fallecido este martes en un accidente con un tractor agrícola en la localidad sevillana de Espartinas, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

Alrededor de las 09,30 horas, Bomberos de la Diputación de Sevilla comunicaron al 112 que habían sido requeridos por la Guardia Civil para rescatar a una persona que había quedado atrapada bajo un tractor en la urbanización El Señorío.

Desde el centro coordinador se dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Fuentes de la Policía Local y de los bomberos han confirmado al 112 el fallecimiento de un hombre, del que no han trascendido más datos. En este sentido, la Policía ha indicado que el suceso se ha producido en una finca en la que el tractorista realizaba un trabajo.

Desde el centro coordinador se informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Muere un hombre al quedar atrapado bajo un tractor agrícola en la provincia de Sevilla