Más Madrid apoya al PSOE en una moción contra Ayuso

«Esto no se sostiene ni un día más. La pelota está en el tejado de Ciudadanos»

Más Madrid ha reclamado este martes que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, «debe salir de la Puerta del Sol». Ahora «la pelota está en el tejado de Ciudadanos».

Isabel Díaz Ayuso

PSOE y Más Madrid pueden estar de acuerdos en presentar una moción de censura. En este sentido se ha expresado el delegado del Gobierno en Madrid y líder de los socialistas madrileños, José Manuel Franco, en una entrevista a El País: “Cada día gana más enteros la posibilidad de presentar una moción a Ayuso”.

Si se presentara dicha moción de censura, hay que recordar que para que tuviera éxito el PSOE debe ser apoyado por Más Madrid y Ciudadanos.

«No podemos esperar a que sean las batallitas internas del PP las que cesen a Ayuso porque hasta que eso suceda», ha sostenido el portavoz de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, sobre una posible moción de censura a la presidenta.

Además, ha añadido que estas privatizaciones «en medio de una pandemia, representan un riesgo inaceptable para la salud«. Por ello, «Ayuso debe salir de la Puerta del Sol cuanto antes».

«Esto no se sostiene ni un día más», ha incidido. Después, ha agregado que «Madrid se merece un Gobierno decente, honesto y leal y los votos de Más Madrid, sin ninguna duda, servirán para ello«. En este sentido ha cuestionado a la formación naranja: «¿Hasta cuándo van a estar permitiendo este esperpento?», ha zanjado.

En esta clave, ha señalado que «tras la destitución de Cayetana Álvarez de Toledo es muy evidente» que a la presidenta solo le apoya el vicepresidente regional, Ignacio Aguado, porque «después de un año marcado por escándalos y por polémicas, Casado no la quiere en su dirección«.