Lalo Mora, positivo en Coronavirus: «no le temo a la muerte»

Tras dar positivo en COVID-19: «no hay que tenerle miedo a la muerte, la muerte es hermana»

«El rey de mil coronas», Lalo Mora, está hospitalizado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León tras dar positivo a Coronavirus.

El cantante mexicano acudió al centro hospitalario tras presentar síntomas de coronavirus. Al ser sometido a los estudios correspondientes, el resultado fue positivo en COVID-19.

Su hijo, Lalo Mora Jr, vocalista de Los Herederos de Nuevo León, compartió en sus redes sociales el vídeo de una llamada telefónica que le hizo a su padre. El cantante aseguró no temerle a la muerte. «No pasa nada hijo, no hay que tenerle miedo a la muerte, la muerte es hermana, la muerte que llegue quedito para no sentirla».

LA MUERTE ES PAREJA

Después de un silencio del hijo de Lalo Mora, éste mencionó que debían mantenerse positivos ante la situación. «No hay que pensar en eso, primeramente Dios vas a estar bien», señaló, a lo que Lalo Mora respondió: «La muerte es pareja».

Hay que recordar que en marzo pasado, cuando fue declarada la pandemia de Coronavirus, Lalo Mora publicó un vídeo invitando a todos sus seguidores a lavarse correctamente las manos. Dicho vídeo llevaba de fondo la música de su conocido tema «El rey de mil coronas«.

Gracias por sus oraciones.

Publiée par Lalo Mora sur Lundi 17 août 2020

En palabras a medios locales, Lalo Mora manifestó que aunque la muerte es lo más seguro que todos tenemos, en estos momentos no tiene pensado morir. «Sí tengo coronavirus y la voy a librar, yo no le tengo miedo a la muerte, eso es lo único que tenemos seguro».

Además aprovechó para agradecer a todos los que no paraban de preguntar por su estado: «Quiero mandar un saludo a todos mis compañeros músicos que están preguntando. Gracias por llamarme a todos, para todos los que se están preocupando, para los que me quieren y los que no me quieren también. Debemos de querernos todos. Toda la humanidad estamos en peligro».