viernes. 19.04.2024
Jesús Catalán para elMIRA.es
Jesús Catalán para elMIRA.es

Indignados con los 135.000 euros al año de la mano derecha de Mamen Sánchez

CSIF acusa de complicidad y permitir estos desmanes del Gobierno del PSOE a los concejales Raul Ruiz-Berdejo, Rocío Monedero, Angel Cardiel y “Kika” González

Desde la sección sindical CSIF han comunicado a la plantilla municipal del Ayuntamiento de Jerez su “más absoluta indignación. La causa: conocer que el pasado viernes se aprobó el presupuesto municipal para el año 2020, tras desestimar nuestras alegaciones. En las mismas pedíamos entre otras cosas que se incluyera el abono del 40% de la paga extra de 2012, que aún se les adeuda”.

“Estamos indignados y escandalizados”, aseguran. “Según el informe del Interventor, se rechazan nuestras propuestas en base al informe realizado por la Directora del Servicio del Gabinete Jurídico, Mila Pérez. Esta empleada, como sabéis acumula funciones como Directora de Alcaldía – Presidencia, y tiene una retribución de 135.000 Euros anuales de coste para todos los jerezanos, según el anexo del personal”.

“Está claro que el dinero no da para todos, y antes de pagar a los compañeros lo que nos deben desde hace 8 años, ha preferido quedárselo para ella y para sus directoras ‘de confianza’. Como por ejemplo la directora del Servicio Asistencia Jurídica”, se lamentan.

CSIF no olvida que “quienes realmente están permitiendo esta injusticia y quienes están ‘pagando favores’ a costa de todos nosotros, son el gobierno del PSOE de Mamen Sánchez y sus bien agradecidos cómplices (los concejales Raul Ruiz-Berdejo, Rocío Monedero, Angel Cardiel y “Kika” González). Ellos son quienes han votado a favor de no devolvernos el 40% de la paga extra que nos deben, y de pagar sueldos astronómicos a los técnicos de confianza de la alcaldesa.

Indignados con los 135.000 euros al año de la mano derecha de Mamen Sánchez