miércoles. 24.04.2024

Ginny Hoffman acusa a Héctor Parra de abusos a su hija Alexa

La popular actriz, Ginny Hoffman, denuncia directamente a su expareja, Héctor Parra, de haber abusado de su hija Alexa cuando solo tenía entre 9 y 10 años

Todo ha tenido lugar en el programa TV Notas. Ginny Hoffman ha acusado a su expareja, Héctor Parra, de haber abusado de su niña pequeña, Alexa, cuando tan solo tenía entre 9 y 10 años de edad.

Señala que el actor padece muchos "problemas" mentales. Hay que recordar que ambos actores se conocieron en el año 2000. Ginny señala que tras ocho meses se fueron a convivir, pero cuando quiso romper la relación, se había quedado embarazada.

MENSAJES CON UN HOMBRE ACABARON CON TODO

Tras seis años viviendo juntos, en un momento le encontró mensajes cariñosos hacia otro hombre. Un famoso actor del canal Televisa. Héctor Parra confesó que es bisexual y que no quería hacerlo público.

Tras la ruptura decidieron que podía ver a su hija cuando quisiera, pero cuando la pequeña se quedaba con él regresaba de forma grosera, agresiva. Alexa comenzó a pedir que no la dejaran quedarse a dormir en su casa y finalmente, ya no verlo más, en tal grado que si lo veía por la tele entraba en crisis de ansiedad.

La famosa actriz Ginny Hoffman indica que cuando conoció los abusos de su ya ex-marido pensó en ir a matarlo, pero la niña le pidió que que solo lo demandaran judicialmente. Ginny manifestó en el programa que la exesposa de Héctor Parra le contó que ella lo vio darse autoplacer mientras la niña dormía junto a él. Además, añadió que lo vio entrar al baño mientras estaba la pequeña, así como se guardaba la ropa interior de la menor dentro de la de él.

Ginny Hoffman acusa a Héctor Parra de abusos a su hija Alexa