viernes. 19.04.2024

El PSOE "de los EREs" ataca y se lleva un repaso del PP Andaluz

Bruno García: "una desvergüenza es que alguien que cobró de Juan Lanzas, el conseguidor de los ERE, sea diputado en el Parlamento de Andalucía"

Que un diputado socialista implicado en los ERE de Andalucía, tras trabajar en una de las empresas de la trama, se queje del uso del vehículo oficial del tercer cargo más importante en la Junta de Andalucía, puede parecer de broma. Pero ha ocurrido. El PSOE ha querido llamar la atención acusando a un dirigente de la Junta, pero se ha llevado todo un repaso.

El secretario General de los populares gaditanos y parlamentario de Andalucía, Bruno García ha realizado una magistral contestación en twitter al PSOE Andaluz.  El diputado Carmelo Gómez ha atacado al consejero de Presidencia, Elías Bendodo y no ha salido bien parado.

Gómez, en rueda de prensa, ha señalado que "la mano derecha de Juanma Moreno, el consejero de Presidencia Elías Bendodo, usa el coche oficial para ir al gimnasio y no usa la mascarilla cuando está obligado. Moreno debe cesar al señor Bendodo."

La respuesta del gaditano es un zasca en toda regla. Bruno García recuerda a Carmelo Gómez su implicación en la mayor trama de corrupción de Andalucía: "lo que es una desvergüenza es que alguien que cobró de Juan Lanzas, el conseguidor de los ERE, sea diputado en el Parlamento de Andalucía".

No deja de ser curioso, que quienes utilizan el Falcón para acudir a conciertos, como es el caso de Pedro Sánchez, se lamenten del uso de Bendodo del coche oficial.

Carmelo Gómez trabajó durante cuatro años para una empresa vinculada a los ERE, concretamente en Maginae Solutions, empresa de Juan Lanzas. En los EREs, los socialistas defraudaron más de 680 millones de euros. También fue acusado de malversación de caudales públicos en el caso de Mercasevilla, aunque en este asunto el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía decretó el sobreseimiento provisional y archivo de la causa.

El PSOE "de los EREs" ataca y se lleva un repaso del PP Andaluz