jueves. 28.03.2024

El Hospital Reina Sofía estudia "posibles casos" entre profesionales y pacientes

Dicho estudio viene provocado por la detección de un posible caso en una persona asintomática en el módulo de hospitalización de Digestivo

El Hospital Reina Sofía de Córdoba está estudiando "posibles casos" de Covid-19 entre profesionales y pacientes en el módulo de hospitalización de Digestivo del citado complejo.

Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, "se está actuando según el protocolo" establecido para estos casos.

Al respecto, el diario digital 'Cordópolis' ha adelantado que este estudio viene provocado por la detección preliminar de un posible caso en una persona asintomática en dicho módulo de hospitalización, persona que no habría presentado síntomas previamente.

Cabe señalar que la provincia cordobesa ha registrado en las últimas 24 horas un total de 41 positivos en pruebas PCR; mantiene a 13 personas hospitalizadas, de las que dos se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), y se han curado dos personas más, hasta 1.759 desde el inicio de la pandemia, según los datos de la Junta de Andalucía.

El Hospital Reina Sofía estudia "posibles casos" entre profesionales y pacientes