El Faro de Cádiz vuelve a abrir sus puertas

«El Faro zarpa de nuevo en la seguridad de que nuestras medidas higiénicas y de prevención han funcionado»

El restaurante El Faro de Cádiz ha anunciado que volverá a abrir sus puertas este miércoles tras el doble negativo en las dos pruebas PCR que se les han realizado a todos los trabajadores que se encontraban en aislamiento, después de conocerse un caso positivo en la plantilla la semana pasada, que provocó el cierre temporal del establecimiento.

En un comunicado en las redes sociales, El Faro ha señalado que «con las velas plegadas y todavía con la sensación de la batalla en el cuerpo» han recibido la noticia de las autoridades sanitarias de que todos sus empleados han dado doble negativo en las pruebas PCR.

«El Faro zarpa de nuevo en la seguridad de que nuestras medidas higiénicas y de prevención han funcionado y ustedes y nuestra plantilla han estado a salvo en todo momento», han afirmado desde el restaurante, apuntando que este miércoles abre de nuevo al público, tanto la barra como la sala, «en horario habitual y con el mismo cuidado».

Asimismo, desde El Faro han aprovechado para recordar a la clientela «la importancia vital de usar mascarilla al acceder al establecimiento, siempre que tengan que abandonar por algún motivo el espacio seguro que se les asigna (ir al baño, por ejemplo) y al marcharse».

Por último, desde la empresa han querido agradecer «de manera infinita» todo el cariño y las muestras de apoyo que han recibido. «Nos sentimos queridos y respetados, algo que nos ha ayudado muchísimo a sobrellevar la situación», han concluido.