El Cádiz ya trabaja en su 110 aniversario

La efeméride del cuadro amarillo ya tiene imagen

El Cádiz Club de Fútbol está de aniversario ya que cumple 110 años el próximo 10 de septiembre. Una fecha señalada en el calendario de todos los cadistas, que coincide con el retorno del club a LaLiga Santander.

Es por eso que se está preparando un calendario de eventos durante los próximos meses, que servirán para conmemorar una efeméride que ya tiene imagen –realizada por Antonio Caro–, y que se ha presentado este lunes a través de las redes sociales.

En los próximos días se irán anunciando diferentes iniciativas que desde la entidad se están poniendo en marcha, que servirán para celebrar una fecha tan señalada, y que estará marcada de manera más inmediata por el protocolo sanitario del Covid-19.

Por otra parte, continúan conociéndose detalles sobre la pretemporada del Cádiz Club de Fútbol, que arrancó la pasada semana en la ciudad deportiva, y que comienza a dar pasos hacia la normalidad tras haberse agendado algunos partidos amistosos antes del comienzo de la competición.

Málaga, Alcorcón o Granada, son los primeros rivales con los que ya se ha fechado encuentros, que se disputarán en las instalaciones de Marbella Football Center, aunque todavía el escenario está por concretar, ya que podría disputarse en algunos de los campos que están en la Costa del Sol.

Estas son las citas ya cerradas:

  • Cádiz – Málaga. Miércoles 26 de agosto a las 19:30 horas.
  • Cádiz – Alcorcón. Miércoles 2 de septiembre a las 19:00 horas.
  • Cádiz – Granada. Viernes 4 de septiembre. Horario por confirmar.