Almeida, nombrado portavoz nacional del PP

El alcalde de Madrid espera «estar a la altura» en estos «momentos especialmente trascendentales para España»

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha agradecido al presidente del PP, Pablo Casado, que le proponga como portavoz nacional del partido y espera «estar a la altura» en estos «momentos especialmente trascendentales para España».

«Es para mi todo un orgullo y un gran honor. Muchísimas gracias presidente», ha expresado el regidor en sus redes sociales poco después de que el PP informase de que acometerá una reestruturación de su cúpula directiva.

Así, Casado ha convocado para este jueves la Junta Directiva Nacional, máximo órgano entre congresos, para explicar estos movimientos en la estructura interna del partido por los que cambiará también a la actual portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, por Cuca Gamarra, hasta ahora vicesecretaria de Política Social del partido.

El cargo de esta última lo ocupará Ana Pastor, la vicepresidenta del Congreso que ya ejerció como portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Reconstrucción tras el coronavirus.