Agreden a dos policías que intervenían en un bar para disipar una pelea

La Policía Nacional ha detenido a la pareja causante de los daños a los agentes en un bar de San Jerónimo, el cual regentaba la mujer

La Policía Nacional ha detenido a una mujer y a su pareja en el barrio sevillano de San Jerónimo, por un agredir a dos agentes de dicho cuerpo que habían acudido al bar regentado por la mujer a cuenta de una reyerta que habría acontecido en el mismo, según ha publicado Diario de Sevilla y han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Según Diario de Sevilla, los hechos se remontan al pasado jueves 13 de agosto, cuando dos agentes de la Policía Nacional acudieron a la calle Factores del barrio de San Jerónimo a cuenta de un aviso relacionado con una reyerta acontecida en un bar de dicha calle.

Una vez en el establecimiento en cuestión, los agentes se habrían encontrado con la responsable del negocio y su pareja, quienes no estarían usando mascarillas protectoras frente al Covid-19 pese a la obligatoriedad de cumplir dicha medida preventiva, negándose además estas personas a embozarse pese a los requerimientos de los agentes.

Estas personas tampoco habrían colaborado con los agentes cuando los mismos se interesaron por la reyerta que habría acontecido en su local y, al insistir los policías, habrían atacado presuntamente a los funcionarios.

Estos resultaron agredidos y acabaron arrestando a la mujer y a su pareja por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad, mientras fuera del bar un grupo de personas habría insultado y amenazado a los policías.