sábado. 20.04.2024

Batería de fichajes en el CD Guadalcacín

El club jerezano anuncia la contratación de Fran Jiménez, Alberto Fernández y Jesús Parada

A una semana del comienzo de la nueva temporada el CD Guadalcacín ha confirmado tres incorporaciones de golpe. Dos de ellos ya saben lo que es vestir la camiseta del CD Guadalcacín, como es el caso de Alberto Fernández y Fran Jiménez. El tercero en discordia es Jesús Parada, que proviene del juvenil División de Honor del Real Betis Balompié.

Quizá el Guadalcacín es el equipo del grupo X de Tercera División que se está tomando con más calma el mercado de fichajes, pero con pasos cortos y concisos los jerezanos empiezan a confeccionar una plantilla de garantías para competir un año más en categoría nacional.

A falta todavía de varios movimientos, el equipo guadalcacileño ha anunciado los fichajes de Fran Jiménez, Alberto Fernández y Jesús Parada.

Fran regresa al club tras una temporada en la que ha pasado hasta por tres equipos. El delantero asidonense comenzó el curso pasado en las filas del Xerez CD, posteriormente pasó por el Atlético Antoniano y finalizó la campaña en el Balón de Cádiz. Al Guadalcacín no le faltará entrega y brega en la delantera con la vuelta de Fran Jiménez.

Otro que regresa al conjunto jerezano es Alberto Fernández, que llega tras haber conseguido de forma activa el ascenso a Segunda B con el Atlético Sanluqueño. El jugador portuense ya militó en el Guada en la 2014-2015 y retorna al equipo para dar consistencia y experiencia al lateral derecho.

El tercero en llegar ha sido Jesús Parada, joven centrocampista de 19 años, que llega procedente del Real Betis Juvenil División de Honor.

El conjunto guadalcacileño recibe esta tarde a las 20:00 en el Fernández Marchán al CD Rota y empieza ya a mirar el inicio de liga, donde el próximo domingo los de Javi Rivas se enfrentarán en casa al CD Gerena.

Batería de fichajes en el CD Guadalcacín