«Mamen Sánchez actúa como una dictadora»

El PP de Jerez considera que el comportamiento de Mamen Sánchez «parte de su implicación en un presunto delito de revelación de secretos que puede hacerle no terminar la legislatura»

«La obsesión de Mamen Sánchez con Antonio Saldaña no alcanza límites. Es más, desde el Partido Popular de Jerez asisten preocupados a cómo Mamen Sánchez esté mucho más obsesionada por el portavoz del PP que por los problemas de los jerezanos», así comienza el comunicado en el que el Partido Popular lamenta las últimas acciones de la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez.

Asimismo, según sigue el comunicado, el PP lamenta «los tics y comportamientos dictatoriales de Mamen Sánchez que pretende que todos funcionemos bajo su dictado, pero no lo va a conseguir porque, al igual que ya ha tenido una primera sentencia del juzgado en contra por vulnerar los derechos fundamentales de los concejales del PP, pronto puede tener la segunda si mantiene su actitud dictatorial y contraria al ROM y a la Constitución».

Desde el PP de Jerez lamentan que Mamen Sánchez esté «tan preocupada por la organización del PP y tan poco por los problemas de los jerezanos».

No descartan los populares de Jerez que esta «obsesión» de Mamen Sánchez tenga que ver con las posibilidades de que no pueda terminar la legislatura en el cargo «por los problemas con la justicia, por la actuación de la fiscalía y por su implicación en un presunto delito de revelación de secretos».