Luto en el fútbol base jerezano: muere Guillermo Fernández

Fundó y presidió la Escuela de Fútbol Paquete y entrenó al Juventud Jerez Industrial

Su muerte ha caído como un jarro de agua fría en la ciudad. Llora el fútbol base jerezano. Ha fallecido Guillermo Fernández, el conocido y reconocido fundador y presidente de la Escuela de Fútbol Paquete. Un hombre que asimismo ejerció como entrenador de cantera.

Ha fallecido este viernes 17 del presente mes de julio. Las condolencias nos se han hecho esperar. Todo el fútbol de Jerez lamenta tan irreparable pérdida. Guillermo era muy querido y apreciado. Fue un ser muy generoso en todos los aspectos.

La nostalgia hoy lo recuerda como entrenador del equipo benjamín del Atlético Los Naranjos y posteriormente del Juventud Jerez Industrial durante más de una década. En el industrialismo se le quería muchísimo. Aportó con generosidad y entrega al club.

La Escuela de Fútbol Paquete atraviesa unos durísimos momentos. Se ha marchado una persona crucial en la concepción más vital y sensata del fútbol base. El recuerdo de Guillermo quedará en la memoria de los buenos aficionados al fútbol en una ciudad hoy triste. Descanse en paz el bueno de Guillermo.