jueves. 18.04.2024

Exclusiva: el delegado diocesano de Hermandades habla para ‘Mira Jerez’

‘Luna de Nisán’ despide la temporada con una entrevista a Joaquín Perea Montilla

‘Luna de Nisán’ se despide hasta finales de septiembre. Y lo hace por la puerta grande con un programa excepcional este domingo 19 del presente mes de julio, a partir de las 21.00 horas y en directo a través del Facebook de ‘Mira Jerez’. Un programa que creará expectación entre cofrades y no cofrades.

Y es que el espacio de radio televisada ‘Luna de Nisán’, una coproducción de MAV-Comunicación (Agencia de Comunicación y Gestión Cultural) y Grupo MIRA Comunicación, cerrará la temporada con una entrega titulada ‘Habla el delegado diocesano de Hermandades y Cofradías’.

En efecto, se trata de un programa monográfico centrado en la entrevista más esperada del curso cofrade, la entrevista más buscada, quizá la más solicitada: la del delegado diocesano de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Asidonia-Jerez Joaquín Perea Montilla.

No existe mejor broche de oro para estos primeros cuatro meses de andadura de un producto, ‘Luna de Nisán’, que en efecto ha llegado “para quedarse” y para hacer del análisis un instrumento de formación e información de los temas que verdaderamente interesan y preocupan al Jerez cofrade.

Presentado por Jesús Lucena, y con la presencia de los colaboradores habituales Pedro Larraondo Díaz y Domingo Díaz Barberá, el programa de este domingo abordará temas muy candentes e incluso alguno controvertido del curso cofrade que acaba de finalizar.

Así, con Joaquín Perea, se tratarán asuntos relevantes como la marcha del obispo José Mazuelos, las funciones del delegado diocesano, el conflicto de la Hermandad del Prendimiento, el Reglamento de Régimen Interno del Consejo, la Semana Santa 2021, el periodismo cofrade, las coronaciones canónicas…

Una hora y media de conversación que de seguro ofrecerá muchos titulares y alguna que otra primicia. ‘Luna de Nisán’ descansará un par de meses y regresará al inicio del próximo curso 2020-2021. La dirección del programa agradece a los miles de seguidores por su masivo apoyo en una iniciativa periodística ideada siempre como enaltecimiento de las gloriosas tradiciones cofradieras.

Exclusiva: el delegado diocesano de Hermandades habla para ‘Mira Jerez’