En llamas un bazar en la provincia de Málaga

El suceso tuvo lugar minutos antes de las 00:00 horas

Una mujer de 90 años tuvo que ser asistida la noche de este viernes día 17 de julio por los servicios sanitarios por inhalación de humo tras el incendio registrado en un bazar en Torrox (Málaga), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso tuvo lugar minutos antes de las 00.00 horas, cuando se recibió una llamada en el 112 que informaba de un incendio en un bazar situado en la planta baja de un edificio en la calle Baja.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, alertados por el centro coordinador, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, de la Guardia Civil, de la Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, ya que solicitaban asistencia para una mujer dependiente que vivía en el parte superior del local.

La Guardia Civil y la Policía Local ayudaron a sacar de la vivienda a la mujer, que fue atendida en el lugar por los servicios sanitarios de EPES por inhalación de humo, aunque no fue necesario su traslado hospitalario.

La Policía Local ha informado al 112 que por prevención se desalojó el edificio, aunque una vez extinguido el fuego los vecinos regresaron a su domicilio.

Fuentes de los Bomberos explicaron que se ha visto afectada la entrada del bazar por el incendio y el resto del local por humo.