miércoles. 24.04.2024

Piden explicaciones a Mamen Sánchez por los autobuses defectuosos 

El PP de Jerez reclama a la alcaldesa explicar "el viaje a Turquía de José Antonio Díaz para comprar los autobuses que no funcionan"

El Partido Popular ha pedido explicaciones a Mamen Sánchez tras haber tenido conocimiento de un viaje del teniente de alcaldesa José Antonio Díaz a Turquía para supervisar la compra de los autobuses urbanos que ahora se ha sabido "no circulan por las calles".

Así, los populares han registrado un escrito para que Mamen Sánchez explique cuál fue la fecha del citado viaje y su duración. Del mismo modo, el popular Jaime Espinar subraya que "Mamen Sánchez también tiene que informar a los jerezanos si el citado viaje fue costeado por los arcas municipales (es decir, por todos los ciudadanos) o si, por el contrario, fue sufragado por la empresa a la que se compraron, algo que quedaría bastante lejos de la ética política".

Además, los populares se preguntan para qué sirvió el mencionado viaje del número 2 de Mamen Sánchez puesto que "los autobuses están aparcados en la cochera por problemas técnicos".

"Demasiadas incógnitas pesan ya sobre la compra de esos autobuses que fueron uno de los pilares de la campaña electoral de Mamen Sánchez", señalan desde el PP de Jerez.

Piden explicaciones a Mamen Sánchez por los autobuses defectuosos