Multan a un bar de Málaga por superar el doble del aforo permitido

Los agentes comprobaron durante el desalojo que había un total de 97 personas en su interior, superando, con creces, el doble de lo permitido

La Policía Local de Málaga, durante la pasada noche del 17 de junio, denunció a un bar con música que superaba ampliamente el aforo permitido, ya que su aforo en licencia es de 66 personas, estando limitado por el estado de alarma a 44.

Pese a ello, los agentes comprobaron durante el desalojo que había un total de 97 personas en su interior, superando, con creces, el doble de lo permitido.

Este miércoles la Policía Local practicó un total de 246 nuevas intervenciones en establecimientos con el fin de garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad decretadas por el gobierno central, por lo que se contabilizan un total de 9.661 desde que comenzasen las intervenciones a partir de las fases de la desescalada.

En total se ha denunciado a 93 establecimientos por infringir la normativa, han indicado en un comunicado desde este cuerpo policial.

Durante el turno del miércoles no se interceptó ningún vehículo por circulación indebida, por lo que siguen siendo 1.893 el total de vehículos denunciados por agentes de la Policía Local de Málaga.

Por último, en el cómputo total de personas identificadas ya son 76.038, sumadas las 437 identificaciones practicadas en las últimas 24 horas.