miércoles. 24.04.2024

Miguel Clares, cuartetero en el Falla en 2021

El grupo rendirá un hermoso homenaje a "toda la gente de Los Pabellones"

Los ejemplos de superación tocan siempre la fibra más sensible. Todos sin distinción, pero hay algunos que tocan la fibra más sensible cuando el protagonista es alguien cercano, conocido y querido en un entorno.

Es lo que ocurre en la ciudad de Cádiz con Miguel Clares, al que su discapacidad no le impide formar parte de las grandes manifestaciones que dignifican a este rincón llámense fútbol, Carnaval y Semana Santa.

Integrante de la junta de gobierno de la cofradía del Perdón es igualmente conocido por su enorme afición al Carnaval, una devoción que muestra públicamente cada vez que puede, casi siempre rodeado de su gente de Los Pabellones.

Pues bien, Clares va a formar parte en 2021 de un cuarteto que, en principio y si nada lo impide, tiene intención de participar en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla del próximo año.

Llevará como nombre 'El Rey Migué y su Corte de Moret', con la letra y música de Javi 'El Ojo' y Roberto Fabio Gómez Durán, La dirección correrá a cargo de Miguel Clares.

"Tenemos mucho que ensayar, y más aún por disfrutar. Va por la gente de Los Pabellones, y por todos ustedes", han señalado desde el grupo.

Miguel Clares, cuartetero en el Falla en 2021