viernes. 19.04.2024
Jesús Catalán para elMIRA.es
Jesús Catalán para elMIRA.es

Llega SOKO Puerto Santa María, el espacio de ocio seguro más grande de Andalucía

El Canijo de Jerez ha puesto el color, el arte y el salero en la presentación del proyecto portuense

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, ha presentado en la mañana del jueves “SOKO Puerto Santa María”, el espacio de ocio seguro más grande de Andalucía.

El escenario de presentación ha sido la terraza de la Sala Banana, en calle Ribera del Marisco. Germán Beardo ha estado acompañado por los promotores de SOKO Puerto Santa María, Pascual Llopis y Paco Toro, y por su responsable de comunicación, Tali Carreto, además de El Canijo de Jerez, que ha puesto la nota de color al evento.

En palabras para elMIRA.es, Germán Beardo indica que "este proyecto pone en valor la desembocadura del río Guadalete, con una zona de ocio donde los visitantes podrán disfrutar de música, diversión, espectáculos, incluso una gran noria que va a hacer las veces de mirador de la Bahía, una oportunidad histórica para El Puerto. Esta ciudad vuelve a ser líder en la provincia de Cádiz y referencia en España del mejor verano posible".

Jesús Catalán para elMIRA.es

Se trata de una novedosa e importante propuesta de ocio y música adaptada a la nueva normalidad, para los meses de julio y agosto en El Puerto, con las mayores medidas de seguridad y protección; cumpliendo estrictamente con los aforos permitidos, el distanciamiento social, así como una zona de aparcamiento en la entrada a la ciudad que contará con servicio de desinfección mediante ozono para los usuarios del parking, geles desinfectantes y mascarillas.

Todas estas medidas de seguridad culminan un objetivo común que es proteger a todos los que quieran disfrutar de inolvidables momentos en una ciudad segura este verano.

Jesús Catalán para elMIRA.es

Llega SOKO Puerto Santa María, el espacio de ocio seguro más grande de Andalucía