La Universidad de Córdoba reabre sus instalaciones deportivas

Por motivos de prevención, la venta de abonos solo se realizará con cita previa

La Universidad de Córdoba (UCO), a través de UCOdeporte, ha informado de que las instalaciones deportivas universitarias de Menéndez Pidal (San Alberto Magno) y Monte Cronos (Campus Universitario de Rabanales) se reabrirán al público el próximo lunes, día 22 de junio, para el servicio de alquiler de espacios deportivos.

Así lo ha indicado la institución universitaria en una nota en la que ha detallado que a partir de este viernes pueden realizarse reservas llamando a los teléfonos 957 21 89 67 (Menéndez Pidal) y 957 21 89 15 (Monte Cronos) o a través de la web ‘www.uco.es/empresa/ucodeporte‘.

Por su parte, la piscina exterior del campus universitario de Rabanales abrirá al público el lunes 29 de junio, tanto en servicio de uso deportivo como de uso recreativo. Por motivos de prevención, la venta de abonos solo se realizará con cita previa, que puede realizarse online en el enlace ‘https://www.uco.es/empresa/ucodeporte/reservas/reserva-cita-…‘ o en el teléfono 957 21 89 67.

«Debido a las excepcionales circunstancias actuales, el programa de verano de actividades dirigidas infantiles y de actividades acuáticas para adultos queda suspendido para la presente temporada», ha señalado la Universidad de Córdoba.

El horario de las tres instalaciones deportivas se encuentra disponible en el enlace ‘http://www.uco.es/empresa/ucodeporte/wp-content/uploads/2020…‘.