La feria de turismo virtual Onviaje.com promueve Cádiz al aire libre

Durante cuatro días la oferta turística de la provincia estará presente en este encuentro, donde habrá citas con el público y las empresas

El Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz participa desde hoy y hasta el próximo domingo, en la feria de turismo virtual www.onviaje.com, un punto de encuentro para el público, los destinos turísticos, los turoperadores y las agencias de viajes.

El diputado de Turismo y vicepresidente primero de la Diputación, José María Román, señala que “este formato es el que va a predominar en estos meses en el sector turístico, en los que las concentraciones de público no son viables”.

El Patronato participa en esta feria con entidades como Genatur, Turmares, Novojet, Andalucía Activities y TUGASA, que estarán atendiendo al público y a las empresas mediante un chat, desde la diez de la mañana hasta las ocho de la tarde, desde hoy y hasta el 21 de junio.

Además de los participantes, como expositores o agentes, la feria está abierta para el público, que puede acceder a todos los estands de forma gratuita, con su propio avatar en 3D, a través del siguiente enlace https://onviaje.com/invitacion-onviaje/ o abonando cinco euros, una vez agotadas las primeras.

Virtual y sostenible

Una feria que permite hacer lo habitual en este tipo de encuentros, pero de forma sostenible: asistir a las charlas, visitar los estands de los expositores, ver vídeos, recoger folletos o cerrar citas desde un dispositivo electrónico y sin necesidad de desplazarse.

El Patronato participa con un estand virtual, cuyas imágenes también trasladan a los interesados a la web cadizturismo.com, a vídeos y a publicaciones online.

Otra de las ventajas que encuentra Román en esta feria es que “se puede participar desde cualquier lugar, por lo que podremos llevar la oferta turística de la provincia a todas partes, sin barreras geográficas”.

También en otoño

El recinto ferial está compuesto por los expositores, salas y auditorio, en el que expertos del sector impartirán periódicamente las conferencias. Igualmente existe la posibilidad de reservar salas para encuentros. Esta feria tendrá un segundo ciclo del 24 al 27 de septiembre.

La feria está organizada por Aire Libre, una revista fundada en 1993, especializada en viajes, cultura, deporte, salud, naturaleza, aventura, turismo alternativo, turismo rural e interior.