‘Iniciativas Inmobiliarias’ colabora con la donación de alimentos y productos básicos  

El Ayuntamiento agradece el compromiso de la empresa inmobiliaria, que está actualmente entregando la promoción ‘Plaza Norte 2’

La empresa ‘Iniciativas Inmobiliarias’ ha colaborado con la campaña de donación de alimentos y de productos de primera necesidad impulsada por el Ayuntamiento desde que se originó la crisis sanitaria y que tiene en el polideportivo municipal ‘Kiko Narváez’ su centro de operaciones y logística.

El Gobierno local agradece “el gesto de ‘Iniciativas Inmobiliarias’, que evidencia su compromiso con las familias más necesitadas a través de su aportación”.

‘Iniciativas Inmobiliarias’, según ha explicado Gabriel Jove, está colaborando con el Ayuntamiento y con la ciudad en el desarrollo de promociones residenciales en la avenida Caballero Bonald y, de hecho, “estamos ahora entregando Residencial Plaza Norte 2’”.

Se recuerda que en semanas precedentes Grupo JOVE también ha colaborado con esta causa y, en esta ocasión, ‘Iniciativas Inmobiliarias’ “ha querido sumarse a esta donación que atiende a familias que verdaderamente lo necesitan y que tienen en estas aportaciones de todos no sólo un gesto sino una ayuda real para intentar mejorar su situación”, ha afirmado Jove.