martes. 23.04.2024

Daña "con venganza" la puerta con un vado donde retiraron su moto en Granada

Un hombre de 50 años ha sido detenido y está siendo investigado por los desperfectos valorados en más de 3.000 euros que provocó 

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un individuo de 50 años al que ha investigado por los desperfectos valorados en más de 3.000 euros causados en la puerta de acceso a un local con vado, supuestamente "en venganza" tras retirar la grúa municipal una motocicleta de su propiedad que "obstruía el paso".

Según ha informado la Policía Nacional en una nota, los hechos tuvieron lugar el 27 de mayo sobre las 20,00 horas, cuando un vecino del centro de Granada comprobó cómo "una motocicleta estaba obstaculizando la puerta de acceso de un local de su propiedad, cuya entrada estaba debidamente protegida con una señal de vado".

Tras avisar a los servicios municipales estos retiraron el vehículo mal estacionado para dejar libre el acceso sin más contratiempo. Instantes después el propietario del local, el cual se encontraba en el interior del mismo en esos momentos, tuvo que alertar a Policía debido a los fuertes golpes que la puerta de dicho inmueble estaba recibiendo por parte de un vecino de la misma calle, "pudiendo oír igualmente como profería insultos y amenazas contra su persona".

Este testimonio apuntó que "esta actitud agresiva no cesó hasta la llegada de la patrulla policial, abandonando el presunto autor el lugar de forma precipitada".

Las investigaciones llevadas a cabo por los agentes de policía consiguieron identificar al presunto autor de los daños causados a la puerta del garaje, habiendo sido estos valorados en más de 3.000 euros, consistentes en "numerosos golpes, desencaje y descuadre de la misma a lo que hay que añadir el fundido intencionado de su timbre".

Tras ser trasladado a dependencias policiales, el presunto culpable ha sido puesto en libertad, una vez advertido de su obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.

Daña "con venganza" la puerta con un vado donde retiraron su moto en Granada