Almuñécar abre de nuevo su parque ornitológico Loro Sexi

Desde el próximo 19 de junio, los visitantes podrán disfrutar de una importante colección de ejemplares de aves pertenecientes a más de cien especies diferentes

Almuñécar, en la costa de Granada, ha anunciado para el próximo viernes 19 de junio la reapertura del parque ornitológico Loro Sexi, a unos cien metros del mar y enclavado en la ladera del Castillo de San Miguel, en el marco de su proceso de desescalada hacia la nueva normalidad.

Según ha informado el Ayuntamiento de Almuñécar en una nota, el parque Loro Sexi alberga, desde hace más de tres décadas, una importante colección de ejemplares de aves pertenecientes a más de cien especies diferentes, con una selección en la que tienen cabida desde la paloma común hasta el pavo real, pasando por loros, cacatúas, guacamayos, oca, lémures, o patos, así como un jardín de cactus.

Después de tres meses cerrado al público, donde se ha incrementado el censo de fauna con algunos nacimientos, este viernes 19 se reabre al público con las medidas de seguridad que marcan los responsables sanitarios. El horario de visita de verano es de 10,30 a 14,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas.