sábado. 20.04.2024

Taxista tremendamente bebido a la fuga en pleno Sevilla

El conductor profesional ha colisionado con varios automóviles quintuplicando la tasa de alcohol

En la tarde del pasado domingo, 16 de junio, se produjo un siniestro vial en la Avenida de la Soleá del barrio del Polígono de San Pablo en Sevilla capital. Ante el aviso de varios testigos, agentes de la Policía Local, adscritos al Área de Gobernación y Fiestas Mayores se personaron en el lugar.

Al llegar al lugar, varios testigos informaron a los agentes que el vehículo implicado se trataba de un autotaxi que habría perdido el control al tomar la curva, colisionando con los estacionados. Este conductor, tras el accidente, se dio a la fuga.

Los agentes rastrearon la zona, localizando al taxi implicado en las proximidades, que se encontraba detenido en un semáforo. Al contactar con su conductor, un varón ileso de unos 40 años, le observaron síntomas evidentes de estar bebido. Al realizarle la prueba de alcoholemia, superó el quíntuple de la tasa máxima permitida.

Tras realizar las diligencias de investigación del siniestro vial, se pusieron en conocimiento de la autoridad judicial los hechos descritos.

Taxista tremendamente bebido a la fuga en pleno Sevilla