Javier Rodríguez será el segundo entrenador del Baloncesto Xerez CD

En su presentación, Javier se mostraba con «ganas e ilusión» ante un «proyecto exigente»

Antonia Beltrán, presidenta del Baloncesto Xerez CD, fue la anfitriona en la presentación de Javier Rodríguez Martínez como segundo entrenador del primer equipo.

De esta manera es una nueva incorporación a un proyecto ilusionante y que empieza a configurar las piezas principales del barco. En su presentación Javier Rodríguez, apuntó que «llega con mucha ganas e ilusión a un proyecto exigente , y que la ciudad de Jerez se merece».

Javier Martínez cuenta con un currículum importante en categorías bases federadas durante más de 20 años, y actualmente es elentrenador de la selección Gaditana de la categoría cadete masculino. De esta manera, hace aún más si cabe la importancia de su incorporación, dando solidez a un proyecto donde tiene muy en cuenta el trabajo en la cantera, hábitat por excelencia de Javier Martínez.

Antonia Beltrán en su presentación destacó tanto a Javier Martínez como a José María Berenguer, que acompañó en todo momento al que será su compañero fiel, el esfuerzo emocional y compromiso que adquieren con este escudo, sabiendo que dejan detrás un gran trabajo de muchos años en sus clubes de procedencia.

La presidenta recordó que el cuerpo técnico está al completo, y que ahora es el momento de ilusionar a los aficionados con las renovaciones y nuevas incorporaciones de jugadores, recalcando que sin duda será una plantilla más competitiva y más unida que la campaña anterior.