martes. 16.04.2024
Guardia Civil de Tráfico | Christian Cantizano | elMIRA.es
Guardia Civil de Tráfico | Christian Cantizano | elMIRA.es

Herido un Guardia Civil de Jerez persiguiendo a una furgoneta robada

El suceso ha tenido lugar en la carretera A-2078 que une el municipio de Jerez con Rota

Un agente de la Guardia Civil, perteneciente al destacamento de Tráfico de Jerez de la Frontera, ha sido atropellado a primera hora de la mañana del martes 18 de junio en la carretera A-2078 que une el municipio de Jerez con Rota, tal y como ha informado la Guardia Civil.

El vehículo con el que ha sido embestido el Guardia Civil es una furgoneta robada, Citroen C15, con matrícula 1302 BRN. El suceso ha tenido lugar a las 9:45 horas de la mañana del martes en la carretera A-2078 que une Jerez con Rota.

Un agente de la Guardia Civil, tras identificar una furgoneta robada a comenzado a perseguirla para darle el alto, sin embargo, una peligrosa maniobra del conductor de la misma ha provocado que el agente cayera al asfalto.

El agente, con heridas en un brazo, se encuentra herido leve y ha sido trasladado al Hospital del SAS de Jerez de la Frontera.

Instantes después del atropello, la Guardia Civil ha informado de que el vehículo ha sido localizado, no así los ocupantes de la furgoneta, que han huido abandonándolo.

Herido un Guardia Civil de Jerez persiguiendo a una furgoneta robada