viernes. 19.04.2024
Policía Local Bormujos
Policía Local Bormujos

Escudos solidarios para recaudar fondos contra el cáncer infantil en Sevilla

Con estos escudos se pretenden recaudar fondos para la planta de Oncología del Hospital Virgen del Rocío

La Policía Local de Bormujos (Sevilla) ha puesto a funcionar esta solidaria campaña para ayudar a los menores y adolescentes afectados por el cáncer.

Policía Local Bormujos

Esta iniciativa consiste en distribuir escudos solidarios para los “pequeños gladiadores” con los que se están recaudando fondos para la planta de Oncología Infantil del Hospital Virgen del Rocío

Dichos escudos son similares a los de los agentes locales y ya se han comenzado a repartir entre los cientos de niños de la localidad, mientras que los vecinos también toman con ilusión esta bonita iniciativa.

El escudo tiene un coste de cinco euros que irán destinados a la asociación Andex, Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía. La acogida ha sido tan positiva que la causa ya cuenta con el apoyo de entidades sociales, negocios, asociaciones, agrupaciones y famosos que ya se han sumado a la solidaria causa.

El principal objetivo, por lo tanto, es el de mejorar las condiciones hospitalarias de los niños y ayudar a la investigación del cáncer infantil.

Toda la plantilla de policía de Bormujos se está movilizando entre distintos colectivos del municipio y por toda Andalucía, donde ya se han repartido más de 2.000 escudos, lo que supone un total de más 10.000 euros en recaudación.

Deportistas, presentadores de televisión, colegios, trabajadores, hermandades, todos están sumando su granito de arena para hacer llegar estos escudos solidarios al mayor número de personas posibles, ya que cuantos más personas se sumen a la causa, más beneficios tendrán los pequeños enfermos de cáncer.

Escudos solidarios para recaudar fondos contra el cáncer infantil en Sevilla