sábado. 20.04.2024
@LaLiga
@LaLiga

El Betis ultima el fichaje de Álex Moreno

El lateral izquierdo será el próximo refuerzo en el conjunto verdiblanco

El Real Betis continúa planificando la plantilla de cara a la próxima temporada. Con Rubí ya en el banquillo, los fichajes comienzan a encaminarse y Álex Moreno podría ser el próximo en llegar.

El lateral izquiero del Rayo Vallecano ya parece haber llegado a un acuerdo con el conjunto de Heliópolis, sin embargo, las negociaciones entre los clubes no está siendo demasiado fáciles. Los madrileños se remiten en la cláusula de 18 millones del jugador pero desde el Betis se pretende abaratar el coste de la operación.

Álex Moreno vendría a ocupar el puesto que podría dejar una posible marcha de Junior Firpo. El canterano verdiblanco cuenta con numerosas ofertas para salir, por lo que Álex Moreno habría sido el elegido tras haber cuajado una gran campaña con el Rayo pese al descenso.

Por otra parte, aún permanece en vilo la operación de un delantero centro que ofrezca un salto de calidad importante en dicha demarcación como así lo ha pedido Rubí. Mitrovic, Ben Arfa, Stuani o Maxi Gómez son los nombres más sonados de cara a reforzar la delantera bética.

El Betis ultima el fichaje de Álex Moreno