Conoce los carteles de ‘Los Martes de Carnaval’ 2019

La edición de este año se celebrará excepcionalmente en El Baluarte de los Mártires

Los ‘Martes de Carnaval’ 2019 van a tener un significado muy especial. Las obras que se vienen realizando en el Baluarte de la Candelaria obligarán a su traslado de forma excepcional al Baluarte de los Mártires.

Las fechas elegidas para este evento, organizado por la Asociación de Autores del Carnaval, son el 13 y el 20 de agosto y, por primera vez, contará con entradas numeradas para su acceso.

En la noche del 13 de agosto actuarán 3 primeros premios: el coro ‘Los del patio’, la comparsa ‘Los carnívales’ y el cuarteto ‘Brigada Amarilla, agüita con nojotros’. En la modalidad de chirigota será el turno de ‘Daddy Cadi’. Las localidades se podrán adquirir a partir de este martes 18 de junio en el portal de internet tickentradas.com y en Discos El Melli. El precio es de 20 euros.

El segundo martes de carnaval se celebrará el 20 de agosto. y contará con el primer premio de chirigotas ‘La maldición de la lapa negra’, y las comparsas ‘La gaditanissima’ y ‘El marqués de Cádiz’, a las que se sumarán algún otro grupo próximamente.