Unicaja Málaga entra en la fase intermedia de entrenamientos

Durante el tiempo que dure esta fase de entrenamiento medio, serán siempre los mismos grupos de jugadores

El Unicaja ha pasado este lunes a la siguiente fase de entrenamientos, la intermedia, que permite ya el trabajo en pequeños grupos aunque sin contacto físico.

Se han incorporado los canteranos Morgan Stilma y Pablo Sánchez por lo que han sido 17 jugadores que se han dividido en tres grupos (6, 5 y 6) para trabajar en las dos pistas la sesión de baloncesto, y hacer el trabajo físico en la pista del centro donde se ha instalado todo el material necesario.

Durante el tiempo que dure esta fase de entrenamiento medio serán siempre los mismos grupos de jugadores, que vendrán cambiados de casa aunque a la finalización del entrenamiento podrán cambiarse de ropa en un vestuario previamente asignado.

Por supuesto se mantienen todas las normas de seguridad y prevención previstas en la fase anterior del protocolo que el Área de Salud y Rendimiento del Club ha elaborado como extremar las medidas de higiene, evitar tocarse la boca, manos o nariz, mantener la distancia de seguridad, y en el caso del staff técnico usar mascarillas y guantes en todo momento.

En la puerta de acceso se realizará cada día de manera individualizada un control de temperatura y cuestionario médico. Tanto la pista como el material utilizado será preparado adecuadamente y desinfectado antes y después de cada entrenamiento.

Así va avanzando el trabajo del Unicaja en este retorno extraño a los entrenamientos, a la espera de que se confirme si se podrá volver a la competición.