martes. 23.04.2024

Pillado robando un coche en el barrio Sector Sur de Córdoba

El suceso ha tenido lugar cuando han alertado de que un varón habría forzado un vehículo y se encontraba en su interior

La Policía Nacional ha detenido a un hombre a lo largo de la madrugada de este lunes 18 de mayo por la supuesta comisión de un delito contra el patrimonio, tras presuntamente forzar un vehículo en el Sector Sur de Córdoba.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía en una nota, el suceso ha tenido lugar cuando han alertado de que un varón habría forzado un vehículo y se encontraba en su interior, en una calle del citado barrio.

A raíz de la llamada, los agentes localizaron en una calle aledaña al lugar del suceso a una persona de similares características a las aportadas, a la vez que hallaron en las inmediaciones un turismo con la ventanilla trasera izquierda fracturada y la bandeja del maletero desplazada de su ubicación.

Además, comprobaron que debajo de uno de los coches estacionados se encontraba un destornillador que había sido arrojado por este hombre al verse sorprendido por la Policía.

Por tales hechos, los agentes han detenido a este individuo, informándole de los derechos que le asisten por la supuesta comisión de un delito contra el patrimonio.

Pillado robando un coche en el barrio Sector Sur de Córdoba