Curso ‘Marketing y Ventas’ para el emprendimiento en El Puerto

Su objetivo es desarrollar los conocimientos necesarios para saber cómo abordar los aspectos relativos al marketing

Continuando con el calendario de actividades previstas en el Programa Formativo para Personas Emprendedoras 2018, organizado el Área de Fomento y Empleo, el próximo martes día 22 dará comienzo el Curso “Marketing y Ventas”.

El objetivo de este curso es, tal y como recuerda el primer teniente de alcalde delegado de Fomento, desarrollar los conocimientos necesarios para saber cómo abordar los aspectos relativos al marketing y las ventas y la definición de las estrategias comerciales de cara al lanzamiento de un nuevo proyecto empresarial. Así mismo, se dotará de herramientas, técnicas y habilidades que permitan mejorar la eficacia en su labor comercial, todo ello con un enfoque eminentemente práctico y participativo.

Esta actividad contempla además el desarrollo de cuatro sesiones de tres horas de duración cada una, repartidas en dos semanas. Alberto Belmonte, consultor de empresas y docente especializado en marketing y recursos humanos, impartirá las clases en las instalaciones municipales del área de Fomento.

El taller está dirigido a personas emprendedoras con una idea de negocio a desarrollar en la localidad, también a empresarios interesados en redefinir un negocio existente o el lanzamiento de un nuevo producto o servicio.

La asistencia al taller es gratuita y se desarrollará en horario de tarde, de 17:00 a 20:00 horas.

La solicitud de inscripción deberá formalizarse de forma telemática a través de la Web municipal www.elpuertodesantamaria.es y el plazo permanecerá abierto hasta tres días antes del inicio de cada actividad, salvo que el número de plazas no quede totalmente cubierto.

 Para más información pueden contactar con el Área de Fomento y Empleo – Promoción de Emprendedores. 956 860677. ptocde@elpuertodesantamaria.es.