viernes. 19.04.2024

Oda a la mujer en Sala Compañía

Buena acogida del público en la obra "Por las mujeres"

Gran acogida del público el pasado viernes 13 de mayo de la obra "Por las mujeres" de Pinzas Teatro en Sala Compañía.

las mujeres teatro

El buen teatro fue el protagonista de esta quinta entrega de la segunda edición del Ciclo de Teatro Cuarta Pared. Cinco mujeres reunidas en torno a una taza de té hicieron los deleites del público asistente.

Rosa, Virginia, Carmen, Esther y Raquel unas aparentes aburridas amas de casa nos hicieron participes de sus aventuras y desventuras, en una comedia que provocó risa y reflexión a partes iguales en el público asistente.

El gran trabajo escénico de sus cinco actrices que encarnando a personajes muy similares a priori, supieron imprimirle la nota diferenciadora de cada uno en una riqueza de matices que denota un gran trabajo, quedó perfectamente enmarcada con una escenografía en la que no faltaba ni un detalle.

Ya estando en la recta final del ciclo se echaba de menos una propuesta de teatro femenino y nada mejor que Pinzas Teatro y sus mujeres, con las que hemos podido disfrutar de buen teatro.

Próximas citas del Ciclo Cuarta Pared 3 de junio a las 21.00 horas en Sala Compañía con la compañía madrileña "Rotura Teatro" y su obra "No abras a nadie"; y fuera de ciclo 10 de junio a las 21.00 horas "Pluto" de Cía. Toarte.

Oda a la mujer en Sala Compañía