viernes. 19.04.2024

Señal de "corten corten" a García Egea mientras daba propuestas en laSexta Noche

Iñaki López marca a su equipo de realización una clara señal de que finalizara la intervención del secretario general popular

LaSexta Noche, programa de temática política que se emite las noches de los sábados, es noticia por lo que parece un intento de frenar las críticas al Gobierno de Pedro Sánchez. En esta ocasión, mientras Teodoro García Egea, secretario general del PP, estaba realizando valoraciones sobre la actualidad política, social y sanitaria que vive el país en plena lucha contra el Covid-19, Iñaki López, presentador y conductor del programa, realiza con sus manos la señal de cortar la intervención del político murciano.

Dicha señal de "corten corten" se ha llevado a cabo durante la entrevista en laSexta Noche al líder popular, quien se encontraba en la sede del PP de Murcia, y ha contestado a todas las cuestiones planteadas por López.

García Egea ha criticado en su intervención la compra de mascarillas defectuosas a "los sanitarios que luchan en primera fila con ir al supermercado y comprar fruta que no está en buen estado", así como ha pedido a Pedro Sánchez que  "haga menos propaganda y compre más mascarillas, en Andalucía ha mandado más mascarillas Amancio Ortega que el Gobierno de España".

Ha insistido en su intervención en el programa en La Sexta que "el Gobierno está poniendo por encima la ideología que la salud de los españoles y eso no lo podemos permitir. Este Gobierno a lo único que ha llegado a tiempo es al 8M, al resto ha llegado tarde".

Señal de "corten corten" a García Egea mientras daba propuestas en laSexta Noche