Manuel Carrasco ofrecerá un segundo concierto desde su casa este sábado

El cantante onubense volverá a llevar su música a los hogares de miles de españoles

Tras más de un mes de confinamiento, las horas del día empiezan a volverse muy pesadas para los millones de españoles que permanecen confinados en sus casas. Sin embargo, prácticamente cada día aparecen iniciativas en la red para hacer más llevadera esta complicada situación.

De nuevo en escena aparece el siempre esperado Manuel Carrasco. El cantante onubense volverá a ofrecer, este sábado 18 de abril, un concierto desde su casa a través de su cuenta oficial de Instagram.

A partir de las 19:00 de la tarde, la inconfundible voz de Manuel Carrasco llegará a los hogares de miles de españoles para insuflar una bocanada  de esperanza ante la crisis del Coronavirus y hacer olvidar por un momento los pensamientos negativos que rondan la cabeza de tantos ciudadanos.

Será el segundo concierto que ofrezca Carrasco en este excepcional formato, ya que el pasado 26 de marzo también deleitó a todos sus seguidores con sus temas más exitosos a través de las redes.

Manuel Carrasco es uno de los artistas más activos del panorama nacional en la lucha contra el Covid-19. Y es que hace tan solo unos días lanzaba un tema inédito precisamente relacionado con la situación actual de pandemia mundial. Una canción, que sin ninguna duda, capitaneará el repertorio del segundo concierto del artista español.