Los jugadores del Cádiz acuerdan bajarse los sueldos

El Cádiz C.F. quiere mostrar sus condolencias a todas aquellas familias que hayan sufrido las consecuencias del COVID 19

El Cádiz, C.F., S.A.D. informa del acuerdo alcanzado con la plantilla y cuerpo técnico del primer equipo, dirección deportiva y ejecutivos, para hacer frente a las consecuencias económicas derivadas de la crisis sanitaria y de la suspensión de la competición provocadas por los efectos del COVID-19. Con esta medida, se trata de afrontar con menos riesgos, y ejerciendo un acto de responsabilidad, la actual situación excepcional y difícil en la que nos encontramos.

El acuerdo consiste en una reducción salarial voluntaria de un 20% siempre y cuando no concluya la Liga y se dé por finalizada la competición. El porcentaje sería de un 3% en el supuesto de que la competición se reanudara.

Este acuerdo nos ayuda a evitar medidas traumáticas para los empleados no deportivos, y de menos capacidad económica, y contribuye a la sostenibilidad  del club, minimizando el impacto económico de esta gran crisis.

El Cádiz, C.F. quiere agradecer públicamente a sus jugadores, en especial a los capitanes, y técnicos su buena voluntad, responsabilidad y generosidad mostrada desde el inicio para colaborar con el club.

En estos momentos tan difíciles, el Cádiz, C.F. quiere mostrar sus condolencias a todas aquellas familias que hayan sufrido las consecuencias del COVID 19 y desear una pronta recuperación a todos los afectados, así como agradecimiento eterno a todos aquellos que diariamente nos cuidan y velan por nuestra salud.

Por último, queremos comunicar que desde el Cádiz, C.F. seguiremos apoyando, dentro de nuestras posibilidades, proyectos locales que luchen contra la pandemia y, las actitudes solidarias de los jugadores aquí comunicada, nos ayudan a ello.

Son tiempos difíciles pero juntos ganaremos este partido.