La Cámara de Comercio, a pleno rendimiento en Cádiz

De las acostumbradas jornadas de formación presenciales en las sedes, se ha pasado forzosamente a realizarlas vía telemática, haciendo incluso, que aumente el número de participantes

La Cámara de Comercio de Cádiz continúa operativa en sus funciones. Las limitaciones generadas por la crisis de coronavirus han provocado un lógico replanteamiento general y la adaptación forzosa a las nuevas circunstancias.

Cambian los formatos y los medios, pero en absoluto las iniciativas y su vocación de asesoramiento y formación.

De las acostumbradas jornadas de formación presenciales en las sedes, se ha pasado obligatoriamente a realizarlas vía telemática. En este cambio de formatos los resultados que se están obteniendo están siendo muy satisfactorios, incluso con más participantes que de manera presencial, según Manuel Álvarez, director del Área Internacionalización de la Cámara de Comercio de Cádiz.

 Y es que como muchas veces ocurre, con esta forzosa transformación digital, se ha hecho de la necesidad, virtud. Nuevas formas de interacción, que además están permitiendo mejorar las actividades de información que ofrece la Cámara.

En estos momentos se está celebrando el Seminario online ‘El poder de la Marca para la Internacionalización’; pero le seguirán el 23 de abril, la jornada online ‘La FP Dual: una oportunidad para tu empresa’, y el 24 de abril, la jornada ‘El IVA del Comercio Exterior’. Son gratuitas y los interesados pueden informarse en https://www.camaracadiz.com/