jueves. 28.03.2024

El PP señala que en la Diputación de Granada "impera" el "sectarismo y el rencor"

Desde el Partido Popular tachan de "pretencioso" al presidente de la institución, el socialista José Entrena

La portavoz popular en la Diputación de Granada, Inmaculada Hernández, ha tachado de "pretencioso" que el presidente de la institución, el socialista José Entrena, "predique" la "altura de miras" en el resto de instituciones mientras en la que él preside "impera" el "sectarismo y el rencor político".

"El presidente de la Diputación pide altura de miras mientras hace una criba entre los alcaldes de la provincia según el color político y cuestiona las prioridades de nuestros pueblos en plena crisis sanitaria y estado de alarma", ha recriminado Hernández en una nota.

Así, ha detallado que los alcaldes populares de Lanjarón, Cogollos de Guadix, Las Gabias, Guadix, Huéscar, La Peza, Los Guájares o incluso la ciudad de Motril "se siguen buscando la vida" a la espera de que el presidente socialista de la Diputación Provincial "se digne a llamarles por teléfono e interesarse por su situación". "José Entrena los abandona a su suerte y castiga porque son alcaldes del Partido Popular", ha apostillado.

"Las medidas anunciadas para hoy para afrontar las consecuencias derivadas de la pandemia llegan con un mes de retraso y nos tememos que no sea más que una declaración de intenciones de cara a la galería, porque Entrena ha buscado un titular, pero carece de contenido, hoja de ruta y estrategia política", ha afirmado.

El PP señala que en la Diputación de Granada "impera" el "sectarismo y el rencor"