viernes. 29.03.2024

"La afición que tenemos es increíble"

El delantero centro Malbasic disfruta de un encuentro digital con los aficionados

El delantero centro Filip Malbasic mantuvo una charla digital con los aficionados en esta tarde de martes, respondiendo a las preguntas que los usuarios enviaron a través de nuestras diferentes redes sociales.

El atacante pasó un gran rato sometiéndose a todo tipo de preguntas acerca de la actualidad deportiva y también del plano personal. "Tengo muchos goles buenos e importantes, pero no puedo elegir uno solo. Ojalá pueda marcar pronto mi primer gol con el Cádiz", aseguraba en una de sus primeras respuestas.

Fue preguntado por lo que sintió cuando debutó en el Ramón de Carranza. "Me sentí muy bien en el campo, aunque en mi primer partido estuve algo nervioso. La afición que tenemos es increíble, y con esta afición vamos a ganar muchos partidos en casa".

Elogió la calidad de los jugadores de ataque. "Todos los jugadores son muy buenos y yo creo que con cualquiera que elija el míster no se va a equivocar. El Choco juega muy bien, lo está haciendo bastante bien en los últimos partidos. Estamos todos aquí para apoyarnos, dar el máximo y creo que tenemos una buena delantera que hay que aprovechar".

"Fui muy feliz cuando me llamó el Cádiz. Significaba algo que un club de esta categoría es por algo. Estoy muy feliz aquí y espero estar mucho tiempo", explicó cuando le preguntaron qué sintió cuando recibió la oferta de nuestro club.

"La afición que tenemos es increíble"