viernes. 29.03.2024

Controles a entrada y salida de centros de trabajo en Málaga

Es una de las medidas destinadas a comprobar el cumplimiento del estado de alarma decretado en todo el país

La Policía Local de Málaga continúa realizando controles a la entrada y salida de centros de trabajo para comprobar el cumplimiento del estado de alarma decretado en todo el país para frenar la expansión del coronavirus.

Así, según ha precisado el Ayuntamiento de Málaga en un mensaje en las redes sociales, recogido por Europa Press, se ha establecido vigilancia en centros comerciales, hospitales, la Empresa Malagueña de Transportes (EMT), la estación de tren, el Centro de Transporte de Mercancías, Mercamálaga y paseos marítimos.

También cabe recordar que el II Batallón de Intervención en Emergencias comenzó a desplegarse este pasado lunes en Málaga desde primera hora y suma un total de 130 militares desplazados a la capital ante la crisis sanitaria por el coronavirus.

El aeropuerto de la capital, el puerto, la estación de tren así como en otros puntos señalados de acuerdo con el Consistorio son algunos de los puntos en los que se ha desplegado la UME.

Desde el Ayuntamiento han insistido en la necesidad de hacer caso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, evitar aglomeraciones y salir de casa únicamente para lo imprescindible, evitando así la propagación del Covid-19.

Controles a entrada y salida de centros de trabajo en Málaga