sábado. 20.04.2024

¡Vamos! ¡Qué alegría! Aitor ya toca balón

El pequeño realiza sus primeros ejercicios de habilidad con la prótesis de la pierna izquierda

El joven jerezano Aitor Palomeque vuelve a disfrutar de su gran pasíon. Vuelve a jugar al fútbol con su prótesis, dando sus primeros toques al balón y realizando los primeros ejercicios de habilidad.

https://www.facebook.com/211864229619014/posts/435022507303184/

Desde que tuvo lugar el trágico accidente que provocó la amputación de una pierna del jerezano Aitor Palomeque, muchos son los futbolistas, deportistas y personas de todos los ámbitos de la sociedad que han mostrado su apoyo y ánimo hacia el pequeño.

Aitor era miembro del equipo Benjamín de Los Marianistas antes del momento del accidente y aunque ahora mismo se encuentra apartado de los terrenos de juegos, el pequeño jerezano está convencido de que volverá a jugar al fútbol.

Hay que recordar que fue intervenido por primera vez de urgencia a vida o muerte en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, en una operación en la que le fue amputada la pierna izquierda por debajo de la rodilla, a consecuencia de un brutal accidente en la Calle Cuesta de la Chaparra, en Jerez, siendo arrollado por un conductor ebrio y drogado.

El conductor, J.M.H.T., quintuplicó la tasa máxima de alcohol y dio además positivo en consumo de hachís, cocaína y morfina, entrando el día 6 de mayo en prisión provisional sin fianza comunicada en el centro Penitenciario de Puerto II, habiendo salido de prisión hace semanas. Por su parte, Aitor abandonó el Hospital Puerta del Mar de Cádiz en la tarde del viernes 29 de junio tras casi dos meses ingresado en el mismo

VÍDEO | ¡Vamos! ¡Qué alegría! Aitor ya toca balón