Tremenda operación en Jerez contra el enganche ilegal de luz y agua

Operarios de la empresa eléctrica y de la concesionaria Aqualia han procedido al desenganche de las viviendas que reciben suministro de forma ilegal

El suceso ha tenido lugar a primera hora de la mañana del martes en la Barriada San Juan de Dios, en Jerez de la Frontera.

Jesús Catalán para elMIRA.es

Un gran operativo de agentes de la Policía Nacional así como de la Policía Local, en apoyo, han acudido hasta el lugar para proteger a operarios de empresa eléctrica y de Aqualia mientras cortaban el fluido eléctrico y el agua a las viviendas que disfrutaban de dichos servicios ilegalmente.

Al menos tres edificios de los intervenidos han sufrido cortes desde las 8 horas de la mañana en el suministro eléctrico y de agua, viéndose afectadas tanto familias que sí abonan los servicios como las que mantienen enganches del suministro.

Jesús Catalán para elMIRA.es

El corte de suministro a todos los vecinos ha provocado riñas entre familias que tienen contratados los servicios y familias que mantienen enganches de luz y de agua.

El fuerte operativo policial ha permitido realizar las labores de desenganche a los operarios, sin ningún tipo de problema.

Jesús Catalán para elMIRA.es

Hay que destacar que durante el operativo se han desmantelado hasta dos plantaciones de marihuana que se encontraban instaladas en dos de los pisos de la barriada.

Jesús Catalán para elMIRA.es
Jesús Catalán para elMIRA.es
Jesús Catalán para elMIRA.es